Carretilla Eléctrica Remolcadora o Tractora de Mitsubishi. Capacidad de carga de 3000 kg

Las carretillas remolcadoras eléctricas de Corriente Alterna de Mitsubishi con una capacidad de carga de 3000 kg. son adecuadas para trabajos desarrollados en las zonas de transporte, recepción y expedición dentro del almacén. La Serie TBR30N es el resultado de una perfecta combinación entre el confort del operario, un control preciso y una gran potencia , características que se traducen en equipos de gran rendimiento.

La Serie TBR30N de carretillas de remolque está especialmente diseñada para su utilización espacios interiores, fundamentalmente del sector de la automoción.

Su dirección abatible, los controles ergonómicos, la dirección progresiva y la reducción automática de la dirección en curvas son características que hacen de las carretillas de remolque TBR30N equipos cómodos y seguros.

Chásis y Carrocería. El bajo centro de gravedad le aporta una gran estabilidad para una operatividad más segura. Su construcción robusta le ofrece una excepcional durabilidad en todas las condiciones de trabajo.

Tracción. El potente motor eléctrico AC ofrece una velocidad de conducción de hasta 12 km/h incluso con carga, además de un funcionamiento suave, silencioso que aseguran unos turnos más largos y una menor necesidad de mantenimiento. Cuando se opta por su uso como conductor acompañante se establece automáticamente el límite de seguridad de 2,5 km/h.

Su avanzada dirección eléctrica permite un control preciso en todas las velocidades, con una reducción automática de la velocidad en curvas y un centrado automático de la rueda de tracción.

Modelo Capacidad de carga
TBR30N 3000
Carretilla Remolcadora

Características

Motor: Eléctrico
Zonas de aplicación: Recepción, Transporte y Expedición

Solicitar una oferta

Modelos relacionados