Inicio | Alquiler

ALQUILER

CENTROMAN está altamente cualificada para prestar servicios de alquiler:
  • 300 máquinas a largo plazo
  • 60 máquinas a corto plazo
  • Alquiler por días, semanas, meses y años
  • Todo el parque con seguro R.C. y certificación CE

Para flotas ofrecemos diferentes posibilidades para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes:

  • Alquileres a largo plazo con opción de renovación.
  • Flessirent, cuota fija, etc.
  • Alquiler con opción a compra.
  • Etc.
Tenga en cuenta todas las ventajas que supone alquilar:
  1. COSTOS DE ADQUISICIÓN: El precio de una carretilla puede perjudicar la tesorería de una empresa, si ésta se ve obligada a adquirirla fuera de presupuesto, el alquiler elimina totalmente esta problemática, ya que en el momento de tomar la decisión podrá disponer de una máquina de reconocida calidad a un precio fijo mensual, asequible a sus necesidades.
  2. CAPITAL INMOVILIZADO: En este problema de índole financiero podemos encontrar dos situaciones que las circunstancias propias de la empresa no aconsejen aumentar el capital inmovilizado o que haya otras inversiones de más urgencia, siendo asimismo necesario aumentar o sustituir el parque de carretillas.
  3. COSTOS POR TIEMPOS MUERTOS: Los tiempos muertos por averías inciden negativamente sobre fabricación o almacenaje, pero hay otro coste adicional, pues en ocasiones es necesario sustituir la carretilla averiada por otro de alquiler. Todos estos costos adicionales se eliminan teniendo un parque en alquiler, ya que ni las averías ni los tiempos de parada son a cargo del cliente.
  4. CALCULO EXACTO DE COSTOS OPERATIVOS: Al tener una flota propia de carretillas elevadoras es muy difícil conseguir que los costos presupuestados sean exactos, debido a reparaciones imprevistas, costes de tiempos muertos, etc. Con el alquiler estos problemas ya no son de Vds., que consiguen unos costos operativos exactos e invariables durante todo el año.
  5. CARGAS FISCALES: El alquiler tiene consideración de gastos, con las consiguientes ventajas fiscales, al ser deducido directamente del impuesto de Sociedades.
  6. COSTOS DE MANTENIMIENTO: Uno de los departamentos problemáticos de la empresa es el mantenimiento, dado que las averías se producen, y a veces se acumulan, en el peor momento y cuando más falta hacen los medios productivos. Una máquina alquilada tiene unas revisiones periódicas que la mantienen en perfecto estado de funcionamiento.
  7. ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA: El parque de carretillas en propiedad se conserva un excesivo número de años, con la consiguiente obsolescencia del sistema productor. El alquiler permite actualizar la tecnología de las carretillas con mayor frecuencia.
  8. FLEXIBILIDAD: Mayor facilidad para adaptar el parque de máquinas a las necesidades de su empresa.
-Reducir sus costes
-Control presupuestario exacto
-Disponibilidad según necesidades

Design by RaR MD